Flacso México

México necesita más gente que sepa de política energética y medio ambiental

• Esta especialidad semi-presencial en Energía y Medio Ambiente es única en el país

Julio 22, 2014

Perfiles Latinoamericanos no. 44

• Con temas sobre corrupción judicial, comunicación alternativa zapatista, voto de los mexicanos en el exterior, elecciones en Chile. competitividad latinoamericana y extranjerización de las burguesías latinoamericanas.

Julio 11, 2014
Portada Perfiles Latinoamericanos No. 44

Carlos Sojo Obando 1964 - 2014

Noviembre 18, 2014

La Flacso México lamenta profundamente la muerte de Carlos Sojo Obando, gran sociólogo y colega del sistema Flacso.

Pronunciamiento del Consejo Académico y profesores investigadores de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México

Octubre 28, 2014

La Flacso México se pronuncia frente al asesinato de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Desconfianza e inconformidad ciudadana, producto de ineficientes políticas de rendición de cuentas: Seminario RRC

Octubre 20, 2014

Se inauguró el el Seminario Internacional “Diseño de política pública de rendición de cuentas y combate a la corrupción”, organizado por la Red por la Rendición de Cuentas.