Flacso México

México necesita más gente que sepa de política energética y medio ambiental

• Esta especialidad semi-presencial en Energía y Medio Ambiente es única en el país

Julio 22, 2014

Perfiles Latinoamericanos no. 44

• Con temas sobre corrupción judicial, comunicación alternativa zapatista, voto de los mexicanos en el exterior, elecciones en Chile. competitividad latinoamericana y extranjerización de las burguesías latinoamericanas.

Julio 11, 2014
Portada Perfiles Latinoamericanos No. 44

La Flacso México lamenta el fallecimiento de Carmen Mendoza Ortiz

Septiembre 29, 2014

La Flacso México lamenta el fallecimiento de Carmen Mendoza Ortiz, madre del director de CONACYT.

Flacso, dentro de los mejores centros de pensamiento del mundo

Septiembre 22, 2014

La Universidad de Pennsylvania considera a la Flacso como uno de los mejores centros de pensamiento global y regional

Exitosa reunión de jóvenes científicos sociales de América Latina