Flacso México

México necesita más gente que sepa de política energética y medio ambiental

• Esta especialidad semi-presencial en Energía y Medio Ambiente es única en el país

Julio 22, 2014

Perfiles Latinoamericanos no. 44

• Con temas sobre corrupción judicial, comunicación alternativa zapatista, voto de los mexicanos en el exterior, elecciones en Chile. competitividad latinoamericana y extranjerización de las burguesías latinoamericanas.

Julio 11, 2014
Portada Perfiles Latinoamericanos No. 44

Designación del representante del claustro de profesores

Julio 4, 2014

Resultados de la elección del nuevo representante de profesores ante el Consejo Académico de la Flacso México

CLEPSO: Voces de jóvenes sobre los principales problemas sociales de la región

Junio 19, 2014

La próxima semana se congregarán cerca de 500 estudiantes de ciencias sociales para discutir durante dos días sobre qué sucede en profundidad en América Latina y el Caribe en las instalaciones de la...

En el “momento histórico” del neoliberalismo, una lectura crítica

Junio 9, 2014

Profesores y estudiantes del seminario Procesos políticos contemporáneos de América Latina presentan el primer libro, resultado de su trabajo de investigación.