Flacso México

Flacso México presenta novedoso método para medir la migración

• Este libro desarrolla un trabajo que se convertirá en hito y referencia obligada para las investigaciones demográficas en México y América Latina.

Marzo 2, 2015

Perfiles Latinoamericanos: revista para las discusiones relevantes

• Este es un proyecto colectivo de trabajo obsesivo y minucioso: Karina Ansalobehere

Enero 29, 2015

Las ciencias en México tienen un nuevo sitio web

Marzo 12, 2015

Se presentó el portal de Internet de los Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México

La Flacso México lamenta el fallecimiento de Francisco Valdés Félix

Febrero 16, 2015

El día de ayer en la madrugada murió Francisco Valdés Félix, padre de nuestro Director General, Francisco Valdés Ugalde.

FLACSO se mantiene como uno de los mejores centros de pensamiento regional y mundial

Febrero 4, 2015

Según el 2014 Global Go to Think Tank Index”, de la Universidad de Pensilvania de enero de 2015 “, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales continúa ocupando espacios entre los mejores '...