Flacso México

México necesita más gente que sepa de política energética y medio ambiental

• Esta especialidad semi-presencial en Energía y Medio Ambiente es única en el país

Julio 22, 2014

Perfiles Latinoamericanos no. 44

• Con temas sobre corrupción judicial, comunicación alternativa zapatista, voto de los mexicanos en el exterior, elecciones en Chile. competitividad latinoamericana y extranjerización de las burguesías latinoamericanas.

Julio 11, 2014
Portada Perfiles Latinoamericanos No. 44

Pronunciamiento del Consejo Académico y profesores investigadores de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México

Octubre 28, 2014

La Flacso México se pronuncia frente al asesinato de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Desconfianza e inconformidad ciudadana, producto de ineficientes políticas de rendición de cuentas: Seminario RRC

Octubre 20, 2014

Se inauguró el el Seminario Internacional “Diseño de política pública de rendición de cuentas y combate a la corrupción”, organizado por la Red por la Rendición de Cuentas.

Eleccion de representante estudiantil al Consejo Académico

Octubre 17, 2014

Comunicado de la Dirección Adjunta Académica tras las elecciones entre los estudiantes para elegir su representante ante el Consejo Académico de la Flacso México.