Flacso México

A 50 años de las siete tesis equivocadas, los estados latinoamericanos construyen su devenir bajo el error

• El aporte científico y metodológico de Rodolfo Stavenhagen sigue vigente y ha hecho resurgir un nuevo enfoque de las Ciencias Sociales

Junio 26, 2015

Rezago tecnológico, desigualdad y poca redistribución por la vía fiscal marcan futuro de América Latina

• Mejor educación y mano de obra más calificada, principal contribución de las políticas sociales

Junio 25, 2015

Al presentar el avance en los campos económico y social de América Latina durante la última década, Ocampo resaltó las fortalezas y debilidades de la región.

Flacso México y Universidad de Essex, nuevas miradas para América Latina

Junio 18, 2015

Ambas instituciones refuerzan la relación académica bilateral

Pronunciamiento del Comité Directivo de la Flacso

Junio 11, 2015

Ante la agresión sufrida por el Dr. Gerardo Caetano, Presidente del Consejo Superior de la FLACSO, por personal de la Policía Federal del Brasil.

Abierta convocatoria a posgrados de dedicación exclusiva

Junio 8, 2015

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México anuncia la apertura de su Convocatoria 2015 a cuatro programas presenciales de posgrado.