Flacso México

Inicia el ciclo lectivo 2018-2020 en la Flacso México

• Gloria Del Castillo dio la bienvenida a la nueva generación de estudiantes y destacó que es la hora de las ciencias sociales, pues tienen todo para ofrecer miradas alternativas para la solución de complejos problemas públicos.

Septiembre 10, 2018

Abierta la Maestría en Políticas Públicas Comparadas de Flacso México

• Desde 2004 es uno de los posgrados líderes en México y América Latina

Septiembre 5, 2018

Más allá de la tradición disciplinaria, los problemas públicos también se pueden abordar desde la Sociología

Febrero 12, 2019

Del 5 al 8 de febrero se llevó a cabo el seminario “Sociología de los problemas públicos: abordajes teóricos e investigación”, coordinado por Paul Hasthazy, investigador de la Universidad Nacional de...

"Ciencia para el desarrollo sostenible, desafíos y oportunidades": Hebe Vessuri

Enero 31, 2019

El énfasis creciente es lograr una ciencia de la sostenibilidad que examine, entienda e interprete el cambio ambiental global, el cambio climático y las transiciones a la sostenibilidad.

Diplomado sobre Evaluación de Impacto Social y Consulta

Enero 18, 2019