FLACSO México

Seis claves para comprender la coyuntura actual de América Latina

• “Reflexionar sobre América Latina plantea dificultades, primero preguntarnos qué es o qué significa hoy hablar de América Latina, y para ello necesitamos hablar de una dimensión cultural que nos vincula, una dimensión histórica que nos une..."

Marzo 20, 2020

El historiador, politólogo de la Universidad de Uruguay y Presidente del Consejo Superior del Sistema FLACSO, <b>Gerardo Caetano Hargain, presentó en la FLACSO México el conversatorio Claves de la coyuntura actual de América Latina.

CANCELADO: Seminario Agenda de Género y Poder Judicial: perspectivas y disputas en un contexto de reforma

Marzo 17, 2020

CANCELADO: Presentación libro: Fake news, trolls y otros encantos

Marzo 11, 2020