Requisitos de ingreso

  1. Presentar el título de licenciatura en una carrera afín, (cuando la carrera del postulante no sea afín, pero se cuente con una experiencia profesional probada en el ámbito de la Maestría, podrá ser considerado por el comité de selección).
  2. Promedio mínimo de 8 en estudios de licenciatura.
  3. Acta de nacimiento.
  4. Credencial oficial reciente con fotografía.
  5. Currículum vitae, acreditando puntualmente el historial académico y profesional.
  6. Carta de exposición de motivos, en la que indique las razones por las que desea ingresar a este posgrado.
  7. Realizar y aprobar la evaluación de conocimientos generales correspondiente.
  8. Presentar el título de la Epygeds.
  9. Presentar un anteproyecto de tesis que encuadre en las líneas de investigación de este Programa (en la solicitud se encuentra un formato para tal propósito).
  10. Llenar el registro en línea, la solicitud de admisión, además de enviar junto con esta última los documentos solicitados.
  11. No participar de manera simultánea en otro posgrado.
  12. Realizar el pago de inscripción una vez notificada la aceptación al posgrado.

Costos

La Maestría en Política y Gestión del Desarrollo Social en tiene un costo total de $160,000.00 (Ciento sesenta mil pesos 00/100 M.N.) cubriendo Especialidad y Maestría.

Para aquellos que desean cursar sólo un año y hacerse acreedores al título de Especialista en Política y Gestión del Desarrollo Social, deberán cubrir el costo de $75,000.00 (Setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.).

Si se busca obtener el grado correspondiente a la Maestría en Política y Gestión del Desarrollo Social, se deberá cubrir la totalidad del programa académico, incluyendo la tesis y el pago de $85,000.00 (Ochenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.)