Vinculación con sectores de la sociedad

La Flacso México mantiene relaciones de colaboración académica y cooperación técnica con diferentes instituciones, organismos y organizaciones públicas nacionales e internacionales, principalmente mediante convenios, con el objetivo de generar, transferir y/o aplicar conocimiento.

En los últimos años hemos establecido y desarrollado relaciones con cerca de medio centenar de instituciones para el desarrollo de proyectos académicos, propiciando la colaboración, la cooperación técnica y la movilidad de estudiantes y profesores investigadores.

Algunas de las instituciones con las que se ha tenido colaboración son la Universidad de Harvard, la Universidad de Minnesota, la Comunidad Económica Europea (CEE), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD-México), el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). Para ver el listado completo dé clic aquí.