Información adicional
Año | 2015 |
---|---|
ISBN | 9786079 |
Páginas | 319 |
Peso | 300 gr |
Dimensiones | 15 (ancho) × 2 (lomo) × 23 (alto) cm |
Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana. Profesora Investigadora Titular C de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco y Profesora Investigadora de Tiempo Parcial de la Flacso México. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores (SIN), Nivel III. Es miembro del Consejo Editorial de la Revista Mexicana de Investigación Educativa (RMIE), del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (Comie) y del Comité de Educación Media Superior de Mejoredu. Algunas de sus publicaciones son: Seguimiento a egresados: una experiencia en construcción. [Coordinadora en coautoría. Monterrey, N.L.: Font / Secretaría de Educación Pública de Nuevo León, 2020 (con ]; La evaluación de los académicos: SNI e instituciones de adscripción. México: Flacso México / UAM, 2017 (coordinado con Graciela Bensusán)]; Los rituales de interacción para comprensión de las escuelas eficaces. Un estudio de caso en México [Perfiles Latinoamericanos, 29(56), julio-diciembre, 2020 (con L. Briseño, Laura)]; Gestión institucional, involucramiento docente y de padres de familia en escuelas públicas de México [Calidad en la educación, 46, Santiago de Chile, 2017, 53-95 (con C. Acevedo, G. Valenti y E. Aguiñaga)].
MXN $174.30 IVA incluido
USD $13
Esta obra trata del diseño e implementación de un proyecto de política educativa cuyo objetivo estratégico es la mejora de los aprendizajes y del papel que juegan los actores de la estructura intermedia en la consecución de tal propósito. Es una experiencia de trabajo conjunto entre gobierno federal, gobiernos estatales, academia y equipos de supervisión escolar, denominada “Fortalecimiento de la Gestión Institucional y la Supervisión Escolar” (Fogise).
10 disponibles
Año | 2015 |
---|---|
ISBN | 9786079 |
Páginas | 319 |
Peso | 300 gr |
Dimensiones | 15 (ancho) × 2 (lomo) × 23 (alto) cm |