Información adicional
Año | 2011 |
---|---|
ISBN | 9786077 |
Páginas | 256 |
Peso | 525 gr |
Dimensiones | 17 (ancho) × 1.5 (lomo) × 23 (alto) cm |
Directora General de la Flacso México, institución de la que es también Profesora Investigadora de tiempo completo. Doctora de Investigación en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política por la Flacso México y maestra en Políticas Públicas por la UAM-X. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, Nivel II. Premio Nacional ANUIES a la Mejor Tesis de Doctorado en Educación Superior en 2004. Forma parte del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, de la Academia Mexicana de Ciencias y de la Policy Sciences Society, y de los comités editoriales de Perfiles Educativos (UNAM) y de la Revista Mexicana de Investigación Educativa (COMIE). Algunas de sus publicaciones: Enfoques teóricos de políticas públicas: desarrollos contemporáneos para América Latina [G. Del Castillo y M. I. Dussauge Laguna (Eds.). México: Flacso México, 2020]; Las ciencias sociales en la solución de problemas públicos: una mirada desde las políticas públicas [C. Puga Espinosa (Coord.), Un panorama de las ciencias sociales en México. México: UNAM, 2017, pp. 187-204]; El cambio de políticas en la Reforma Educativa: una aproximación desde los estudios de política pública [Revista de Estudios Teóricos y Epistemológicos en Política Educativa, 2, 2017. doi: https://doi.org/10.5212/retepe.v.2.005].
MXN $90 IVA incluido
USD $5
Este libro propone, desde los enfoques de la investigación de políticas públicas y gobernanza local, la incorporación estratégica del supervisor escolar como nodo institucional de redes políticas de políticas educativas, lo que resultaría en una nueva forma de gobierno en un espacio local, desde el cual se pueden alcanzar acuerdos colectivos para el logro de un beneficio en común en la educación.
9 disponibles
Año | 2011 |
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ISBN | 9786077 |
Páginas | 256 |
Peso | 525 gr |
Dimensiones | 17 (ancho) × 1.5 (lomo) × 23 (alto) cm |