¡Oferta!

Estrategias de comunicación política: Análisis del spot televisivo de ataque en la competencia electoral

Ramón Alberto Lugo Rodríguez

Doctor en Políticas Públicas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y maestro en Gobierno y Asuntos Públicos por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México. Asesor legislativo en la Cámara de Senadores, México.

Año: 2011
Páginas: 192
ISBN: 9786077629573

MXN $175 IVA incluido


USD $13 *Precio aproximado

Sinopsis

Los partidos políticos aprobaron con la reforma electoral de 2007 una modificación del texto constitucional para prohibir el uso de frases, en la propaganda electoral, que calumnien o denigren a las personas, las instituciones o a los partidos: ¿cómo reaccionan los políticos para ajustar sus estrategias de comunicación ante las restricciones que a sí mismos se han impuesto con el cambio de las reglas del juego electoral? Esta investigación premiada responde dicha pregunta por medio del análisis del contenido de los spots de ataque que se utilizaron durante las campañas electorales federales de 2003, 2006 y 2009 en México.

10 disponibles

Compartir:
¿Buscas la versión electrónica?

Información adicional

Año

2011

ISBN

9786077

Páginas

192

Peso 376 gr
Dimensiones 17 (ancho) × 1 (lomo) × 23 (alto) cm