Información adicional
Año | 2011 |
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ISBN | 9786077 |
Páginas | 192 |
Peso | 376 gr |
Dimensiones | 17 (ancho) × 1 (lomo) × 23 (alto) cm |
Doctor en Políticas Públicas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y maestro en Gobierno y Asuntos Públicos por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México. Asesor legislativo en la Cámara de Senadores, México.
MXN $175 IVA incluido
USD $13
Los partidos políticos aprobaron con la reforma electoral de 2007 una modificación del texto constitucional para prohibir el uso de frases, en la propaganda electoral, que calumnien o denigren a las personas, las instituciones o a los partidos: ¿cómo reaccionan los políticos para ajustar sus estrategias de comunicación ante las restricciones que a sí mismos se han impuesto con el cambio de las reglas del juego electoral? Esta investigación premiada responde dicha pregunta por medio del análisis del contenido de los spots de ataque que se utilizaron durante las campañas electorales federales de 2003, 2006 y 2009 en México.
10 disponibles
Año | 2011 |
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ISBN | 9786077 |
Páginas | 192 |
Peso | 376 gr |
Dimensiones | 17 (ancho) × 1 (lomo) × 23 (alto) cm |