fbpx

Agenda

Búsqueda por fecha

lunes 18 de mayo del 2026 3:00pm


Investigar desde los feminismos: prácticas, transformaciones y retos metodológicos


18 de mayo, 2026 | 15:00 h

Investigar desde los feminismos: prácticas, transformaciones y retos metodológicos

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México, y el Laboratorio de Métodos, invitan a la sesión Investigar desde los feminismos: prácticas, transformaciones y retos metodológicos, perteneciente al Ciclo Metodólogas en Ciencias Sociales. Trayectorias, experiencias y aportes de mujeres que construyen el conocimiento social.

Participan:

  • Gisela Zaremberg, profesora-investigadora y Coordinadora académica de la Maestría en Políticas Públicas y Género
  • Urania Lanestosa Baca, tutora en la Maestría en Políticas Públicas y Género
  • Ana Gabriela Rincón, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Modera:

  • Diana Ramírez Huerta, estudiante del Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales, FLACSO México

———————–

El Ciclo “Metodólogas en Ciencias Sociales. Trayectorias, experiencias y aportes de mujeres que construyen el conocimiento social” tiene como fin resaltar el trabajo de mujeres inmersas en las ciencias sociales, particularmente en el campo de la metodología de la investigación.

<<Evento híbrido >>

  • Fecha: 18 de mayo de 2026
  • Hora: 15:00 h (hora de la Ciudad de México)
  • Lugar: Unidad de Seminarios Alicia Martínez (Carr. Picacho – Ajusco 377, Héroes de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México 14200)
  • Transmisión en vivo a través de YouTubehttps://www.youtube.com/@FLACSOmexico

 

Fecha: lunes 18 de mayo del 2026 3:00pm