FLACSO lleva a cabo reunión administrativa con su Comité Directivo en Honduras

A fin de conocer los avances académicos y financieros, aprobar programas y tratar otros asuntos en torno a los distintos funcionamientos a nivel institucional de las 13 Unidades Académicas de la FLACSO en la región de América Latina y el Caribe se llevaron a cabo encuentros entre directoras y directores de dichas instituciones.

Fueron los días 15 y 16 de noviembre del presente año que se realizó el Comité Directivo 2023.3 de la Facultad Latinoamericana de las Ciencias Sociales en la ciudad de Comayagua, Honduras. Mientras que el 17 de este mismo mes se celebró el Comité Directivo 2023.4.

A dichas reuniones asistieron de manera presencial la Secretaría General de la FLACSO, las y los coordinadores regionales del área académica y financiero-administrativo, y representantes de las Unidades Académicas de la FLACSO Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Uruguay, así como de forma remota, las Unidades Académicas de Argentina, México, Paraguay y República Dominicana.