Convocatoria Externa: IA del futuro. Santander - Open Academy

Becas Santander en conjunto con Open Academy te invitan a ser parte del curso IA del futuro, en el cual te acompañará el equipo de Bedu para  transformar tu talento a través de la formación especializada con una modalidad blended, enfocado en el desarrollo de habilidades tecnológicas, digitales, soft skills, todas necesarias para “Transformar tu talento en algo extraordinario” dentro del mundo actual y del futuro.

El Programa está dirigido a personas con interés en desarrollar sus habilidades blandas y digitales, que se encuentren dentro de los siguientes perfiles:

-Profesionistas de 25 años en adelante

– Contar con 5 años de experiencia profesional o tener 2 años de haber egresado de la Universidad

-Estar ubicados en cualquier parte de territorio nacional

-Características Personales: Motivaciones: Desee mejorar y actualizarse en habilidades tecnológicas clave para ser más competitivo en su rol. Objetivos: Busca crecer profesionalmente, evitando la obsolescencia en un mercado laboral cada vez más orientado a la tecnología.

-Los perfiles descritos antes deberán contar con disponibilidad para dedicar 4 horas síncronas semanales durante la segunda etapa del programa, y 6 horas síncronas en dos sesiones de 3 horas en la tercera etapa (+2 horas de autoestudio) para tomar clases en vivo a través de la plataforma Zoom.

Características del curso:  Este programa considera que los postulantes realicen un autodiagnóstico inicial para medir su desarrollo de skills y su interés tecnológico que permitirá orientar la definición de su ruta de aprendizaje, en dos etapas:

-Desarrollo de habilidades profesionales la cual se integra por skills personales, interpersonales y transversales.

-Tech Skills con las opciones de Inteligencia Artificial y Machine Learnig, Computación en la Nube, Realidad Extendida y AI Creativa.

Requisitos

En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

-Capturar la información solicitada en el formulario en la plataforma Becas Santander (RFC, número de matrícula que valide la vinculación con alguna institución de educación superior, promedio academico, etc.)

-Identificación oficial: Universitarios o personal vinculado a una universidad deberán cargar la identificación oficial de estudiante, credencial de administrativo o docente universitario. En el caso de profesionistas será necesario su credencial del Instituto Nacional Electoral o pasaporte.

-Exposición de motivos al momento del registro el postulante contará con un espacio de máximo 1,000 palabras para exponer las razones que lo impulsan a participar en el programa.

Conoce el temario ahora