Calendario de actividades
Flacso México
Agosto2019
Debate

4ª Mesa de Diálogo: “Las ciencias sociales y el futuro de la política democrática”

Unidad de Seminarios II

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica México invita a la cuarta de las cinco Mesas de Diálogo del Debate Renovado e Innovador de las Ciencias Sociales que se llevarán acabo de junio a septiembre de 2019.

La Mesa de Diálogo 4. Las ciencias sociales y el futuro de la política democrática tendrá lugar el martes 27 de agosto en la Unidad de Seminarios II de la FLACSO a las 10:00 hrs.

El evento es coordinado por el Dr. Francisco Valdés, profesor investigador de FLACSO México y en él participarán:

- Dr. Rodrigo Salazar, profesor investigador de FLACSO México
- Dra. Gisela Zaremberg, profesora investigadora de FLACSO México
- Dra. Karina Ansolabehere, profesora investigadora de FLACSO México e Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM

ENTRADA LIBRE

Mayor información y registro:

Alma González Garduño
Correo electrónico: alma@flacso.edu.mx
Tel. 3000 0200 ext. 155

___

Sobre las Mesas de Diálogo para el Debate Renovado e Innovador de las Ciencias Sociales

La complejidad de los fenómenos sociales que se viven en México y América Latina requieren nuevos enfoques para su análisis que consideren la multidisciplinariedad, la convergencia del conocimiento y la orientación a la resolución de problemas públicos.

Es por ello que las Mesas de Diálogo del Debate Renovado e Innovador de las Ciencias Sociales, que se realizarán del 4 de junio al 25 de septiembre de 2019, tienen como propósito continuar la discusión sobre el conocimiento que producen las ciencias sociales para mejorar la práctica de la investigación y docencia en torno a estas materias, así como abrir nuevas oportunidades para proponer espacios académicos de articulación y análisis de políticas públicas.