Egresados de Flacso México obtienen premios en Concurso Nacional de tesis sobre Estudios Políticos

Lun, 2017-03-13

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México felicita a sus egresados Gerardo Isaac Cisneros y Alberto Espejel Espinoza por haber obtenido el primero y segundo lugar en el Concurso Nacional de Estudios Políticos y Sociales que otorga la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

Isaac Cisneros es egresado del Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política de nuestra casa de estudios y recibió este premio por su tesis “La decisión electoral del votante independiente en América Latina: movilidad cognitiva o independencia partidista”.

Alberto Espejel es egresado de la Maestría en Ciencias Sociales de la Flacso México y obtuvo el segundo lugar de este certamen con su tesis de doctorado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM titulada "La democracia interna de los principales partidos en México. Un acercamiento al origen y derroteros del Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática".

Felicidades por este logro en su trayectoria académica.

¡Enhorabuena!

Francisco Valdés Ugalde