compartir

Cursos cortos, nueva modalidad de la Escuela de Verano en Métodos

Mie, 2018-04-11

La tercera versión de la Escuela de Verano realizada entre la Flacso México y la Asociación Internacional de Ciencia Política (IPSA) incluye en esta edición seis cursos cortos que se suman a los cursos tradicionales de la Escuela de Verano.

Los cursos cortos tendrán duración de 12 horas divididas en cuatro días y se llevarán a cabo de manera previa a la escuela tradicional, del 28 al 31 de mayo. El contenido de esta oferta comprende temas como visualización de datos, encuestas, análisis de redes sociales, matemáticas para ciencias sociales y software estadísticos.

Los cursos cortos de la Escuela de Verano se imparten en español por profesores especialistas de reconocida trayectoria. Los seis cursos pueden tomarse de manera individual o en pares, dado que hay horarios matutinos y vespertinos. Además se pueden hacer de manera independiente a la Escuela de Verano o como una introducción que enriquecerá los contenidos que serán impartidos por los profesores de la Asociación Internacional de Ciencia Política.

Cursos introductorios impartidos en español (del 28 al 31 de mayo)

****** ****** ******
Escuela de Verano de Métodos, Conceptos y Técnicas en Ciencias Sociales http://bit.ly/Metodos18
Para obtener más información, favor de escribir al correo ipsasm@flacso.edu.mx
Video de presentación de los cursos cortos: http://bit.ly/2EC7FwD (un minuto)