Comunicado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) sobre la situación en Honduras

Mar, 2017-12-05

Comunicado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sobre la situación en Honduras

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales expresa su preocupación y condena los actos de violencia acaecidos en la República de Honduras a partir del proceso electoral del pasado 26 de noviembre, y exhorta al diálogo y la concertación.

Manifestamos nuestro apoyo y solidaridad para nuestros colegas de Flacso-Honduras y para el pueblo hondureño en los difíciles momentos por los que atraviesa el país.

Hacemos votos porque la sensatez y la cordura salvaguarden la democracia y la institucionalidad en esta nación.

Dra. Josette Altmann Borbón
Secretaria General