Si viene del aeropuerto

Los tiempos de traslado pueden variar. Tome sus precauciones. En Tansporte públicoEn transporte público (90 o 100 minutos)
PantitlánAbordar el metro con dirección Pantitlan hasta la estación con el mismo nombre. Centro MédicoTransbordar a la línea 9 con dirección Tacubaya hasta la estación Centro Médico. CopilcoTransbordar a la línea 3 con dirección Universidad hasta Copilco.
Abordar el microbús que va a Six Flags Bajarse en Chedraui Ajusco Caminar 50 metros a la Flacso México
Abordar un taxi, dirigirse a Picacho Ajusco dando como referencia Six Flags
En automóvilEn automóvil (50 o 60 minutos)
Tomar Boulevard Puerto aéreo. Tomar Viaducto Río Piedad. Subir al distribuidor vial San Antonio. Bajar del distribuidor en la salida de San Jerónimo. Pasar TV Azteca. Tomar la salida a Picacho Ajusco. Pasar el Fondo de Cultura Económica, El Colegio de México y Chedraui Ajusco. A 50 metros de Chedraui Ajusco está la Flacso México.