Si viene del poniente en Santa Fe

Los tiempos de traslado pueden variar. Tome sus precauciones. En Tansporte públicoEn transporte público (70 o 90 minutos)
TacubayaEn Av. Vasco de Quiroga abordar el autobús RTP EcoBus hacia metro Tacubaya. TasqueñaAbordar la línea 9 del metro con dirección Pantitlan hasta Centro médico. CopilcoTransbordar a la línea 3 con dirección Universidad hasta Copilco.
Abordar el microbús que va a Six Flags Bajarse en Chedraui Ajusco Caminar 50 metros a la Flacso México
Abordar un taxi, dirigirse a Picacho Ajusco dando como referencia Six Flags
En automóvilEn automóvil (40 o 50 minutos)
Tomar Av. Las Águilas. Dar vuelta a la derecha en Rómulo O’farril. Dar vuelta a la derecha en Periférico. Pasar TV Azteca. Tomar la salida a Picacho Ajusco. Pasar el Fondo de Cultura Económica, El Colegio de México y Chedraui Ajusco. A 50 metros de Chedraui Ajusco está la Flacso México.