Correo: fflores@flacso.edu.mx Teléfono: 3000 0200 ext. 189 Grado académico: Doctorado en Políticas Públicas, CIDE, Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos, FLACSO México. Nacionalidad: Mexicana Sublíneas de investigación: Temas de interés:
  • Educación Superior e Innovación
  • Análisis de políticas públicas
  • Transparencia y rendición de cuentas
Ulises
Flores Llanos
CV en PDF

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Maestro en Gobierno y Asuntos Públicos por la Flacso México. Consultor privado en gestión municipal y asesor en materia de transparencia y rendición de cuentas para el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), así como dictaminador de artículos para la revista Gestión y Política Pública, del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Actualmente Investigador asociado de Flacso México.

• Taller de estadística para Maestría en Ciencias Sociales

2010

• Taller de inducción al ciclo de las políticas públicas SEP-Calidad Democrática

• Taller de construcción de indicadores

"PROMHEDEU Promoting Higher Education"
Co - Coordinador

"Bridges - LAC"

Miembro del grupo de Investigación

"Factores asociados al logro educativo"
2011 Miembro del grupo Investigador

"Análisis de los Factores de Contexto Asociados al Logro Educativo en las Pruebas ENLACE – Educación Básica y Media Superior"
Investigador

Los posgrados en la estrategia inconclusa de innovación. (2010) Capítulo en el libro: Los Grandes Problemas de México: Educación mexicana: situación y perspectivas; Vol. VII. México. El Colegio de México

Entre oferta educativa y mundo del trabajo: puntos en (des) equilibrio y brechas que cubrir (2011), México, El Colegio Mexiquense (en prensa).