Becas para programas de tiempo completo

Todos los estudiantes de los programas presenciales (Doctorado en Ciencias Sociales, Maestría en Ciencias Sociales, Maestría en Población y Desarrollo; y Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos) mexicanos y extranjeros deberán contar con una beca desde el principio hasta el final del programa de posgrado.

Debido a su diseño de tiempo completo, estos programas no permiten que los estudiantes estudien y trabajen al mismo tiempo, por lo que la beca otorgada tiene un carácter doble: por un lado la Flacso México condona el cobro de colegiatura, matrícula o inscripción a sus ingresados; mientras que, por el otro lado, cada alumno es responsable de buscar una beca de manutención que contemple un seguro médico.

Flacso México apoya a los estudiantes seleccionados para presentar la documentación institucional de solicitud de beca ante los organismos que las otorgan, sin embargo es responsabilidad de cada postulante realizar el trámite y dar segumiento de forma personalizada.

Para información específica sobre becas para la Convocatoria 2017 dé clic aquí.