Presentación

La Maestría en Políticas Públicas Comparadas ofrece a sus estudiantes una formación académica avanzada y especializada que les permita potenciar su desempeño profesional, a partir del desarrollo de conocimientos y habilidades para analizar problemas públicos, así como para formular, implementar y evaluar políticas públicas con una perspectiva comparada y con especial énfasis en la realidad latinoamericana.

El programa ha sido diseñado para responder la demanda de desarrollo y fortalecimiento de nuevas competencias de analistas y tomadores de decisiones de política pública.

La Maestría en Políticas Públicas Comparadas cuenta con el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) y está reconocida por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.

Los estudiantes de este posgrado pueden acceder a Becas Conacyt para Programas No Escolarizados.

Características de la Maestría

1. Posgrado semipresencial.
  2. Programa flexible de alto nivel que permite estudiar y continuar trabajando.
  3. Proceso educativo con duración de 24 meses.
  4. Cuerpo académico interdisciplinario de nivel internacional.
  5. Guías y materiales de estudio elaborados específicamente para facilitar los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
  6. Asesoría personalizada presencial y a distancia.
  7. Acceso a los acervos bibliográficos y documentales de la institución.