Productividad académica relevante del programa de posgrado

Tesis premiadas:
  • XII Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil (2016)
    • Primer lugar en la categoría de Maestría
    • Análisis comparado de las metodologías de marco lógico y mapeo de alcances para el diseño de proyectos en gobierno federal y sociedad civil.
    • Autora: Dora Daniela Dorantes Salgado, V Promoción.
  • Premio del Instituto Nacional de Administración Pública Edición XXXVIII (2014)
    • Segundo Lugar en la categoría de Maestría
    • El fondo metropolitano: La ausencia de la Federación en el pilotaje de la política pública regional metropolitana y sus efectos en el gasto metropolitano, a partir del análisis comparado de resultados en las zonas metropolitanas de Guadalajara y el Valle de México.
    • Autor: Luis Antonio Moya Fonseca, III Promoción.
  • V Premio Nacional IIDSES 2013-2014 a tesis de Maestría y Doctorado en Políticas Públicas
    • Mención Honorífica en la categoría de Maestría:
    • Empleo Juvenil y Emprendeurismo en México: Análisis Comparado de Política Pública.
    • Autor: Sergio Federico Sierra Romero, IV Promoción.
  • Premio FLACSO México 2013 a las Mejores tesis de Maestría y Doctorado
    • Premio a la mejor tesis de las promociones III (2008-2009) y IV (2010-2011)
    • Financiamiento de partidos, rendición de cuentas y corrupción: Una aproximación desde el Marco Legal Mexicano
    • Autor: Juan Carlos Mondragón Quintana, IV Promoción.
  • Premio FLACSO México 2007 a las Mejores tesis de Maestría y Doctorado
    • Premio a la mejor tesis de las promociones I (2005-2006) y II (2006-2007)
    • El sistema de clasificación de la corrupción policial en el Ayuntamiento de Guadalajara.
    • Autor: Alfredo Rodríguez Banda.