Programa de
acción de las líneas

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede México organiza la investigación que se realiza en la sede a través de cinco Líneas de investigación que a su vez están divididas en doce sub líneas. Al interior de cada una de estas sub líneas existen uno o dos programas de acción, los Programas de Acción de las Líneas Institucionales de Investigación. En estas páginas usted encontrará los temas y perspectivas que se analizan en los diversos Programas de las Líneas de Investigación de la Flacso México, así como los profesores invitados y estudiantes que integran cada programa, los avances de investigación y videos de eventos y entrevistas. Además, cada micrositio cuenta con un blog donde se discuten diversas temáticas relacionadas con la investigación de cada programa.