1. Formulario de pre-inscripción en línea

3. Fotocopia de identificación oficial

4. Fotocopia por ambos lados del título de licenciatura *

5. Carta de exposición de motivos

6. Propuesta de tema de investigación que desarrollará como proyecto a lo largo de la especialidad, en el que de manera putual, argumentada y en no más de dos cuartillas responda las preguntas ¿qué?, ¿por qué? y ¿para qué?

7. Una carta de recomendación

8. Semblanza curricular

* El título de Licenciatura, o certificado equivalente conferido por universidades o instituciones de educación superior que acredite la formación del aspirante. La equivalencia antes señalada será determinada por el Comité Académico, que evaluará los antecedentes, títulos o grados presentados por el candidato

Costo

La Especialidad en Política y Gestión Educativa tiene un costo total de $63,250.00 (sesenta y tres mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) con opción a dos modalidades de pago:

1. Si el estudiante cubre el costo total de la Especialidad de contado al inicio de sus estudios, recibirá un 10% de descuento.

2. Segunda opción de pagos parciales:
    Pago inicial: $31,625.00 (treinta y un mil seiscientos veinticinco pesos 00/100 M.N.). Y cinco mensualidades de $6,325.00 (seis mil trescientos veinticinco pesos 00/100, M.N.). distribuidas en los 9 meses que dura la Especialidad.

Nota: La Flacso no otorga becas. Se pueden gestionar becas Conacyt