Estimado postulante:

Por este medio le saludo cordialmente y le doy la bienvenida al proceso de postulación de los posgrados de dedicación exclusiva de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México.

Solicitar el ingreso a un programa de maestría o doctorado implica un gran compromiso y estoy seguro de que usted lo llevará a cabo con la seriedad y el esfuerzo que su formación merece. Por nuestra parte, puede contar con la seguridad de que nos ocuparemos de conducir el proceso de selección de manera cuidadosa y personalizada y con el más alto nivel académico.

Ser aceptado en la Flacso México significa pertenecer a una de las instituciones educativas con mayor prestigio internacional. Significa tener la oportunidad de interactuar con académicos reconocidos nacional y mundialmente, así como con tomadores de decisiones del más alto nivel.

Desde hace 42 años, la Flacso México ha recibido a miles de estudiantes de diversos países de América Latina y el Caribe y los ha formado para la investigación y la docencia de excelencia en el campo de las Ciencias Sociales, para estar al frente de instituciones públicas, gubernamentales o privadas. Cabe resaltar que la mayoría de nuestros egresados encuentra trabajo en los primeros tres meses posteriores a su titulación.

Felicidades por la decisión que ha tomado. Le agradezco personalmente su preferencia por la Flacso México y le deseo mucho éxito en su proceso de admisión.

Francisco Valdés Ugalde
Director General
Flacso México