Calendario de actividades

Participantes: Participantes externos:
  • José Antonio Ocampo, Universidad de Columbia
  • Arturo Oropeza García, UNAM

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México y la Universidad Nacional Autónoma de México invitan al seminario y presentación del libro La Alianza Pacífico. Relevancia industrial y perspectivas en el nuevo orden global que se llevará a cabo el 3 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas.

En el seminario participarán con diversas ponencias los académicos José Antonio Romero, director del Centro de Estudios Económicos de El Colegio de México; José Luis de la Cruz Gallegos, del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC); Mauricio Millán Costabile, Vicepresidente del Consejo de Administración de Coraza Corporación; Julen Berasaluce Iza, de El Colegio de México; Juan Pablo Prado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Oscar Ugarteche Galarza del Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM; Esteban Pérez Caldentey, jefe de la Unidad de Financiamiento para el Desarrollo de la ComisiónEconómica de América Latina y el Caribe (CEPAL); y Arturo Oropeza García, Vicepresidente del IDIC.

La conferencia magistral "La Alianza del Pacífico en el marco de la integración de América Latina" estará a cargo del Ex Secretario Ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) e investigador de la Universidad de Columbia, José Antonio Ocampo.

CONSULTAR EL PROGRAMA PRELIMINAR

La entrada es libre