Calendario de actividades

Participantes: Participantes externos:
  • Carlos Ominami Pascual

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede académica de México
invita a la conferencia magistral
"Balance de los gobiernos progresistas de América del Sur"
Por Carlos Ominami Pascual

El doctor Carlos Ominami es Ingeniero Comercial. Cuenta con un doctorado de tercer ciclo en Ciencias Económicas y un doctorado de Estado en Economía de la Universidad de Paris X Nanterre. Se desempeñó como investigador del Centre National de la Recherche Scientifique de Francia. Fue asesor de los ministerios de Industria y Cooperación franceses. De regreso a Chile, en 1984, fue investigador del Programa de Relaciones Internacionales de América Latina (RIAL), de la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL) y del Centro Latinoamericano de Economía y Política Internacional (CLEPI).

Entre 1990 y 1992 fue Ministro de Economía y entre 1994 y 2010 ejerció como Senador de la República representando a la V Región Interior.

Autor de una decena de libros y varios centenares de artículos y columnas de opinión.

favor de confirmar en el correo eventosespeciales@flacso.edu.mx